¿Cómo puedo cancelar una suscripción?

Esperamos que nos estiméis tanto que no la querréis cancelar nunca. Siendo realistas, sabemos que pueden salir cosas. Cancelar es fácil. Podéis iniciar la sesión a vuestra cuenta y cancelar vuestra suscripción en cualquier momento, sin penalización ni ninguna comisión. Simplemente iniciáis la sesión a vuestra cuenta y hacéis clic a gestionar las suscripciones. Desplazaos…

Leer más

¿No puedo aceptar paquetes a casa, qué hago?

Podemos enviar las cajas a cualquier dirección. Para los clientes que no pueden recibir la entrega a domicilio, os recomendamos entregarlo al puesto de trabajo o pedir a un amigo o vecino con una dirección de entrega estable que os permita entregárselo a su casa, para garantizar una mayor calidad en la conservación del producto.

Leer más

¿Quién entrega el paquete y cómo puedo hacer el seguimiento?

Trabajamos con proveedores logísticos de terceros para llevar vuestra caja desde la sede de imperfectus hasta vuestra puerta. Podéis hacer el seguimiento con el número indicado al correo electrónico de confirmación de envío que recibiréis el día que se tenga que entregar vuestra caja.  

Leer más