¿Qué es IMPERFECTUS?

Somos una pequeña empresa creada para repartir y distribuir a los hogares del país frutas y verduras de temporada a veces con formas divertidas y raras pero siempre de alta calidad y gran gusto. Todo esto para poder romper con el ciclo del desperdicio de alimentos, reducir el exceso de plástico y ayudar al productor…

Leer más

¿Qué tipo de producto hay en la caja?

Generalmente, es un grupo muy determinado según la temporada. En otoño y en invierno, podéis esperar manzanas, patatas, calabaza, boniatos, brócoli, col, cítricos, lechugas / hojas verdes, cebollas y pimientos, para citar algunos. En primavera veréis más fresas y espárragos y en verano es el momento ideal para melocotones y tomates. La sorpresa es parte…

Leer más

¿Cómo funciona Imperfectus?

Muy simple, pides a través de nuestra web el tipo de caja que más se adecua a tus preferencias, con productos hasta un 30% más económicos que a una gran superficie. Una vez pedida, llenamos nuestras cajas con nuestras frutas y verduras. Tú eliges la frecuencia en que prefieres recibirlo, ya sea: – Una compra…

Leer más

¿De dónde proviene el producto de Imperfectus?

Nuestro producto en gran parte proviene de producción propia y el resto de proveedores de imperfectus casi todos son agricultores de Cataluña y Aragón, profesionales en su trabajo que se esfuerzan para ofrecer un producto de calidad, empleando técnicas de cultivo tradicionales y apostando para mantener una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.…

Leer más