Publicado el Deja un comentario

SORTEO CAFÉS DELSAMS: ¿Por qué ellos?

Sus valores y los nuestros son muy parecidos: Se preocupan por el medio ambiente y por la reducción de plásticos fomentando el uso de la cafetera italiana, por los productos de proximidad, por la inclusión social dentro de la plantilla de sus trabajadores y por el cuidado en cada parte del proceso.

“Evoluciona o muere” esta empresa lo tiene muy presente y durante toda su trayectoria ha estado en constante innovación observando otras culturas y otras formas de preparación más modernas, “vivimos en un Mundo sin fronteras” dicen. Eso sí, teniendo siempre en cuenta procesos sostenibles: Usan materiales combustibles como la leña o la cáscara de almendra para el tueste del café. Cogen lo bueno del pasado y del presente y sus cafés son el resultado. Los dos que estarán incluidos en la caja del sorteo serán:

El café Els tres artistes → Un café de gama superior con aroma a frutos rojos y chocolate, de acidez media y de tueste medio-bajo.
MD Premium → Compuesto por una selección de granos premium con matices de frutos secos y chocolate y con ninguna acidez.

¡A quién madruga un buen café le ayuda! ¿Quieres saber cómo conseguirlos?

Participa en nuestro sorteo de Instagram: Es un sorteo para fomentar la reducción de las cápsulas de café que tanto contaminan a diario. Sube una foto, un boomerang o un video donde salga tu cafetera italiana y pon el hashtag #RetoImperfectus: Despierta consciente y sin cápsulas. Informate bien en este post:

https://www.instagram.com/p/CHbGmaJCBtu/?utm_source=ig_web_copy_link

¿A ti cómo te gusta el café? A nosotros contigo ❤️

@delsams_cafes X @imperfectusbox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *