Publicado el Deja un comentario

Slushie de sandía, limón y menta

Bienvenido calor! Que mejor que refrescarse este verano con un buena limonada? Y os diré más, Os imagináis añadirle el poder refrescante de la sandía? BOOM!!!

En Imperfectus somos conscientes que no hace falta que la fruta sea perfecta estéticamente para crear verdaderos nuggets, y este es el caso de la receta de la semana. Hemos salvado sandías y limones del Delta que iban a ser derrochados por su tamaño y marcas en la piel! No lo podíamos permitir, así que decidimos crear este refrescante slushie que nos dará este toque de frescura y nos hará sentir realizados sabiendo que hemos evitado el desperdicio de estas frutas. Porque hay algo mejor que disfrutar de una bebida a sabiendas de que contribuyes al medio ambiente y la sociedad?

Un pequeño consejo, si no os acabáis este maravilloso slushie, posarlo en moldes para hacer helados con un palo en el medio y meterlo en el congelador. Tendrás unos helados de hielo mucho top para cualquier momento del día.

Opción 1:
1) Muy simple, coge todos los ingredientes y los poses en la bateadora.
2) Triturarlo todo (hielos incluidos).
3) BOOM!

ALTERNATIVA ICE-CREAM: si no os acabáis el Slushie posarlo en moldes para hacer helados. En 4-5 horas podréis disfrutar de unos helados muy saludables y refrescantes!

Opción 2:
1) Hacer la limonada sin añadir la sandía.
2) Añadir otro limón exprimido..
3) Servir con lonchas de limón, menta fresca y más hielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *