Publicado el Deja un comentario

RECOMIENDA IMPERFECTUS Y GANA UN 30% DE DESCUENTO

Nuestro programa de cupones recompensa a todos los clientes de la tribu Imperfectus que nos recomiendan y hacen correr la voz de la labor que hacemos, al igual que a los nuevos clientes que nos compran gracias a ellos.

Cuando recomiendas a un amigo, los dos recibiréis una oferta especial para vuestra próxima caja Imperfectus.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo lo hago?

En la página inicial de tu cuenta Imperfectus verás una pestaña que pone: Recomienda a tus amigos y gana con sus compras. Aquí te aparece el link que tienes que mandar a tus amigos o familia. Además, te da la opción de enviar por correo, por Facebook o por Twitter automáticamente. Copia el enlace o pincha en la aplicación por la que se lo quieras enviar.

Una vez le llegue la invitación a tu amigo / a, primero deberá registrarse en la Web para poder aplicar su cupón en su primera compra. Este aparecerá automáticamente en la cesta.

Una vez tu amigo / a reciba su pedido en casa, será el momento en que tú podrás disfrutar de tu cupón. En tu cuenta tendrás acceso a la información del programa “Recomienda un amigo” y tus cupones.

¿De cuánto es el descuento?

El descuento es del 30% para todos, en todos los casos.

¿Cuándo lo puedo usar?

Si eres la persona que nos ha recomendado lo podrás usar cuando la caja le llegue a tu amigo o familiar, si eres nuevo en la tribu se te aplicará en la primera compra para darte la bienvenida.

Caducidad

El cupón del recomendador y el recomendado tendrá una caducidad de 2 meses.

¿Los puedo acumular?

¡Cómo no! La tribu actual tiene este beneficio, cada vez que traigas a una persona te aparecerá un nuevo cupón en tu cuenta para que lo uses cuando quieras en un periodo de 2 meses, puedes acumular los cupones que quieras! Por ejemplo: Si traes a tres amigos, tendrás un 30% de descuento en tres compras diferentes que elijas.

¡Queremos que la familia crezca! Hay muchos alimentos que lo necesitan y sabemos que nuestra tribu merece este descuento.

Términos y condiciones

Términos y condiciones del programa Recomienda Imperfectus a un amigo
Si decides ser un “Recomendador” Imperfectus, estás sujeto a los Términos de uso de Imperfectus y a la Política de privacidad de Imperfectus (ambos disponibles en nuestro sitio web), así como a los siguientes Términos y condiciones adicionales para las recomendaciones de Imperfectus:

Cliente referido . El cliente recomendado y el remitente no pueden ser la misma persona (por ejemplo, utilizando una dirección de correo electrónico diferente).

Recompensas por recomendación . Para que pueda obtener recompensas por recomendación como recomendador, el cliente recomendado debe completar un pedido superior a 22,95€ en valor total.

Empresas. Este programa de referidos está limitado a individuos únicamente. Las empresas no pueden utilizar el programa Recomienda Imperfectus a un amigo para la generación de clientes potenciales de afiliados, según lo determine a su entera discreción.

Sin spam . Debe cumplir con todas las leyes de “SPAM” actualizadas. Por ejemplo, los correos electrónicos deben crearse y distribuirse de manera personal y se desaconseja la distribución masiva de correos electrónicos. Cualquier distribución de su enlace de referencia que pueda constituir correo electrónico comercial no solicitado o “spam” bajo cualquier ley o regulación aplicable está expresamente prohibida y será motivo para la cancelación inmediata de su cuenta y la exclusión del programa Recomienda Imperfectus a un amigo.

Derecho a cerrar cuentas. Imperfectus se reserva el derecho de cerrar la(s) cuenta(s) de cualquier remitente o cliente recomendado y de solicitar el pago adecuado si el remitente o cliente recomendado intenta utilizar el programa Recomienda Imperfectus a un amigo de una manera cuestionable o infringe cualquiera de estos Términos y condiciones o infringe cualquier ley, estatuto o reglamento gubernamental.

Cancelación. Imperfectus se reserva el derecho de cancelar el programa Recomienda Imperfectus a un amigo en el caso que no se cumplan las normas mencionadas anteriormente.

Si tienes cualquier duda, nos te puedes poner en contacto con nosotros vía email a info@imperfectus.es o cualquiera de nuestras redes sociales.

SALUDOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *