Publicado el Deja un comentario

RECICLATGE

reciclable,biodegradable,sostenible,recogida,caja,cartón

reciclaje,Lleida,caja,imperfectus

A partir de esta semana en varios municipios de la provincia de Lleida harán los repartos transportistas de Imperfectus, esto implica más control y una mejor toma de decisiones. Y uno de los primeros cambios que realizaremos será la recogida de cajas, bolsas de hielo y embalaje de papel para reutilizar o reciclar ♻.

? Esto se hará de manera opcional, el repartidor de Imperfectus se comunicará con vosotros y trasladaremos vuestra preferencia a nuestra base de datos.

➡ Aquí os dejamos más información sobre el que hay en vuestra caja Imperfectus:

✅ Caja

Nuestras cajas de cartón son 100% reciclables. La tinta de la caja no es tóxica, es biodegradable y compostables.
Puedes reutilizar tu caja a casa o usarla para dar ropa, libros o ayudar un amigo a mudarse! También puedes reciclar tu caja en cualquier contenedor de reciclaje de papel. En ciertas áreas, como en algunos municipios de Lleida, podemos recoger tu caja y darla a una organización sin fines de lucro local o reciclar adecuadamente para tú! Consulta los pasos en la parte superior de la página para obtener más información. ☝

caja,reciclar,imperfectus,cartón

✅ Bolsa de hielo❄

Este verano en vuestras cajas Imperfectus podéis encontrar las nuevas bolsas de hielo no tóxicas compuestas con una fórmula a base de agua. Están hechas con una base de papel 100% biodegradable y adecuado para el contacto con los alimentos.

Los paquetes de hielo son reutilizables, así que puedes meterlos en tu congelador y usarlos para tu próximo picnic!, sino déjalo junto a la caja para su recogida.

hielo,gel,reciclable,biodegradable,reutilizable

✅ Embalaje?

La solución de papel es una de las soluciones más ecológicas del mercado. El papel es biodegradable, reciclable y renovable. ♻ En nuestra caja Imperfectus tiene varias funciones: relleno de caja, como protector directo de tus productos, como aislamiento térmico y como bloqueo y refuerzo. La forma ondulada de su sistema de capas permite un movimiento flexible y resistente, lo cual lo hace muy versátil e ideal para proteger los alimentos más delicados.
Puedes reciclar el embalaje en el contenedor de reciclaje de tu calle o dejarlo junto a tu caja Imperfectus para su posterior recogida.

La tribu Imperfectus hacia un mundo más sostenible!??

papel,embalaje,reciclabe,sostenible,paper,protección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *