Preguntas Frecuentes (FAQ)

Esperamos poder ayudarte!

Muy simple, pides a través de nuestra web el tipo de caja que más se adecua a tus preferencias, con productos hasta un 30% más económicos que a una gran superficie.

Una vez pedida, llenamos nuestras cajas con nuestras frutas y verduras.

Tú eliges la frecuencia en que prefieres recibirlo, ya sea:
– Una compra puntual
– Una vez a la semana y te olvidas de tener que hacer la compra de frutas y verduras de la semana
– Una vez cada dos semanas si no consumes tanta.

Esperamos que nos estiméis tanto que no la querréis cancelar nunca. Siendo realistas, sabemos que pueden salir cosas. Cancelar es fácil. Podéis iniciar la sesión a vuestra cuenta y cancelar vuestra suscripción en cualquier momento, sin penalización ni ninguna comisión. Simplemente iniciáis la sesión a vuestra cuenta y hacéis clic a gestionar las suscripciones. Desplazaos al final de la página y hacéis clic al botón cancelar. También podéis saltaros la caja o pararla hasta seis meses si vayáis de viaje o si necesitáis un descanso. Tened en cuenta que cancelar una suscripción evitará que se puedan realizar cargos adicionales a vuestra cuenta y procesar otros pedidos. Esta acción no cancelará un pedido que ya se haya procesado.

Nuestro producto en gran parte proviene de producción propia y el resto de proveedores de imperfectus casi todos son agricultores de Cataluña y Aragón, profesionales en su trabajo que se esfuerzan para ofrecer un producto de calidad, empleando técnicas de cultivo tradicionales y apostando para mantener una agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Hay productos como plátanos, piña, u otras frutas tropicales que al no producirse en las proximidades tienen que ser de importación pero siempre intentando que cumplan la filosofía de Imperfectus.

Enviamos nuestras cajas a toda la península, haciendo que nuestro producto fresco que viene directo del campo llegue a vuestras casas sin problema.

Podemos enviar las cajas a cualquier dirección. Para los clientes que no pueden recibir la entrega a domicilio, os recomendamos entregarlo al puesto de trabajo o pedir a un amigo o vecino con una dirección de entrega estable que os permita entregárselo a su casa, para garantizar una mayor calidad en la conservación del producto.

Hay varías razones por lo cual deberías:

Primero, podéis ahorrar tiempo y dinero obteniendo un producto directo del campo sin intermediarios, fresco y de calidad sin tener que perder tiempo yendo a la tienda. Hecho por el cual os incitamos a aprovechar más este tiempo para pasarlo cocinando. Además, reduce el estrés de tener que pensar qué comprar para tener una dieta variada y equilibrada, nosotros nos encargamos.

En segundo lugar, estás ayudando la tierra de una manera muy potente. Los residuos de alimentos mundiales generan 3.300 millones de toneladas de dióxido de carbono anualmente, cosa que lo convierte en uno de los mayores contribuyentes a las emisiones que perjudican el planeta.

En tercer lugar, estáis apoyando a la agricultura responsable. Trabajamos producto de proximidad con pequeños campesinos de la zona y con alimentos producidos de temporada sin ningún tipo de modificación genética ni técnicas similares.

Somos una pequeña empresa creada para repartir y distribuir a los hogares del país frutas y verduras de temporada a veces con formas divertidas y raras pero siempre de alta calidad y gran gusto. Todo esto para poder romper con el ciclo del desperdicio de alimentos, reducir el exceso de plástico y ayudar al productor de proximidad.

Disponemos de manzanas demasiado pequeñas, patatas con forma de corazón, zanahorias que parece que se han enamorado, etc. Puede parecer una broma, pero miles de estos deliciosos kilos se desperdician, puesto que muchas grandes superficies priorizan «supermodelos» antes que gusto y calidad.

Nosotros os los llevamos a la puerta, ahorrándoos dinero y ayudando a salvar el planeta.

Una concepción errónea común es que las frutas y las verduras solo tienen un aspecto extraño si están mal o si se modifican genéticamente (GMO).

Todo lo contrario: los productos naturales tienen más probabilidad de tener un aspecto más “feo” y diferentes que el tipo de producto estéticamente perfectos diseñados para una foto de anuncio.

Desgraciadamente, las grandes superficies a menudo rechazan las frutas y verduras con imperfecciones naturales o variaciones de medida. Una calabaza que tiene su peso distribuido extrañamente puede desarrollar cicatrices inofensivas. Las zanahorias crecen las unas a las otras y parecen enamoradas. Los pimientos obtienen manchas del suelo. Las naranjas pueden tener cicatrices inofensivas.

Todas son perfectamente normales, nutritivas y sabrosas, y no se tienen que descartar. No pierden calidad y son 100% auténticos!!!

Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales para las compras en linea y también paypal.

Generalmente, es un grupo muy determinado según la temporada. En otoño y en invierno, podéis esperar manzanas, patatas, calabaza, boniatos, brócoli, col, cítricos, lechugas / hojas verdes, cebollas y pimientos, para citar algunos. En primavera veréis más fresas y espárragos y en verano es el momento ideal para melocotones y tomates. La sorpresa es parte de la diversión! Cuando recibís la caja, poned todos los artículos sensibles a la nevera lo más rápido posible.

Para obtener la lista más actual del que ofrecemos esta semana, id en el apartado, que hay a la caja de nuestra web.

Trabajamos con proveedores logísticos de terceros para llevar vuestra caja desde la sede de imperfectus hasta vuestra puerta. Podéis hacer el seguimiento con el número indicado al correo electrónico de confirmación de envío que recibiréis el día que se tenga que entregar vuestra caja.

 

Load More

EMPIEZA CON NOSOTROS

Come saludable, ayuda a solucionar el desperdicio de alimentos, ayuda al planeta y recibe algunas veces alguna fruta o verdura que te saque una sonrisa.