Publicado el Deja un comentario

NUESTRO EMBALAJE ECOLÓGICO

?En Imperfectus nos enorgullecemos de nuestro embalaje con visión de futuro. Nuestras cajas de cartón son 100% reciclables, y estamos probando algunos tipos de aislamiento ecológico que protegen sus verduras en el tráfico. (En climas más cálidos, también utilizamos bolsas de hielo no tóxicas hechos de una fórmula a base de agua).

Esto es el que puedes ver en tu caja. ?

EMBALAJE DE PAPEL

La solución de papel es una de las soluciones más ecológicas del mercado de cajas aisladas. A diferencia del plástico y EPS, el papel es biodegradable, reciclable y renovable. ♻

En nuestra caja Imperfectus tiene varias funciones: relleno de caja, como protector directo de tus productos, como aislamiento térmico y como bloqueo y refuerzo.

La forma ondulada de su sistema de capas permite un movimiento flexible y resistente, lo cual lo hace muy versátil e ideal para proteger los alimentos más delicados.

✔ AISLANDO TÉRMICO ❄

La almohada creada entre las dos capas de papel kraft ayuda a mantener la temperatura dentro de una caja, tanto si quieres mantenerla fría o a temperatura ambiente.

✔ RELLENO

En este caso, las piezas de papel kraft actúan como barrera entre el producto y la caja.

✔ BLOQUEO Y REFUERZO DEL PRODUCTO?

Restringe el movimiento y evita que los alimentos se desplace llenando el vacío de la caja.

El papel por naturaleza es un buen amortiguador que reduce los impactos. Tiene unas excelentes propiedades de aislamiento gracias al aire que queda entre sus capas. Además es una opción muy ecológica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *