Publicado el Deja un comentario

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos, este año hemos sido más buenos que nunca, nos hemos quedado confitados, perdón confinados todo el tiempo que nos han dicho, aunque no nos gustan ninguna de las dos cosas. Hemos tenido mucho tiempo para pensar nuestra carta y hemos decidido que este año no queremos ni más cajas recicladas, ni otra cámara para hacerle fotos a los calabacines, ni un ordenador nuevo. Este año queremos algo diferente, queremos que la Tierra respire lo antes posible, queremos que le den el alta y que se la vea corriendo y feliz.
Queremos que el derecho de poseer y administrar los recursos naturales tenga la conciencia de evitar daños ambientales y proteger los derechos humanos y animales:

Queremos que no se tire ni un plástico más al mar.
Queremos que se reduzca el uso de los coches y que, mientras andamos, respiremos aire limpio.
Queremos hacer saber lo que nadie hace saber: Los agricultores cada vez están en peores condiciones y se les exigen productos clones.
Queremos ser la voz de la Tierra: Evitar la cantidad de toneladas de comida en buen estado que se tiran a diario.
Queremos que nos ayudéis a llevar conocimiento a cada hogar, porque a mayor conocimiento más bien común habrá.

Os dejamos una macedonia de frutas Imperfectus para que compenséis todo ese azúcar que os tenéis que tomar cuando vais a otras casas. Recordad mantener la distancia de seguridad entre camello y camello y poneos las mascarillas.

¡Gracias por mantener nuestra ilusión!

Os quiere: El equipo Imperfectus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *