Publicado el Deja un comentario

¿Qué es el turismo slow?

En este artículo desenvolupamos un poco más el quinto consejo que dábamos en el anterior artículo: 5 consejos para unas vacaciones más sostenibles. Nos parece un tema muy interesante del que hay que coger consciencia y acercarnos lo máximo posible a esta nueva tendencia, por eso lo compartimos con vosotros! Quizá hayas oído hablar de…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

5 consejos para unas vacaciones más sostenibles

Aunque este año seguramente serán un poco diferentes a lo habitual, para muchos ya han llegado las esperadas vacaciones. Estas semanas son para disfrutar y recargar pilas, pero a veces esta relajación hace que dejemos un poco de lado nuestros hábitos saludables y no prestemos tanta atención a las pequeñas acciones sostenibles. En Imperfectus siempre…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

ENSALADA TAILANDESA DE PEPINO

¿No sabes como cocinar el pepino? Piensas que no te gusta? Tranquilos, aquí os dejamos una receta fácil y rápida de hacer que te encantará!!! Dale uno otra oportunidad al pepino de tu caja!!!! 👉 En nuestro equipo tenemos gente de mundo, Oriol el verano pasado viajó a Tailandia y quedó fascinado con un plato…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

BERENJENA MARROQUÍ con lentejas (Versión verano)

verano,alberginia,aguacate,verano,lentejas,llenties

Todos conocemos las míticas berenjenas rellenas, pero ¿conocéis ya su versión fresh y de verano? Estas berenjenas rellenas al horno con lentejas con especies marroquíes te encantarán. Gran sabor, muchas proteínas, healthy, con extra de fibra, y una idea de guarnición o plato principal perfecto para estas noches de verano. Iván, miembre del equipo Imperfectus,…

Leer más

Publicado el Deja un comentario

8 consejos para comer saludable fuera de casa

menjar,restaurant,saludable

Es tu tercer día tratando de comer más saludable. Ayer lograste incluir una porción de verduras Imperfectus en tu cena. En verdad quieres adelgazar esos kilos extras..Pero, te invitan a comer fuera…Dentro de ti ruegas que milagrosamente el restaurante tenga un menú especial de “dieta” con platillos ligeros. Pero, es un restaurante mejicano y sabes…

Leer más